Referencia: 50525
La venta del producto es en congelado y su precio está establecido por su peso. S
e ofrece empaquetado por caja individual:
4 Unidades de 200 gramos de peso, cada estuche en cajas de 8 estuches.
Producto obtenido de cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación .
Carne picada, adobada y macerada.
Es un producto de buena digestibilidad debido a que la carne al ser picada facilita su disgregación y su digestión.
Es la manera más fácil de degustar la carne 100% ibérica, a la parrilla, a la plancha... pudiéndose realizar múltiples combinaciones.
Una vez abierto y descongelado el producto en frío tiene una caducidad de 3 días.
Una vez abierto el producto en frío tiene una caducidad de 3 días.
Congelado el producto tiene una vida de 24 meses.
Existen estudios que indican que con la congelación las fibras se rompen y la carne alcanza su punto máximo de ternura.
Producto congelado envasado al vacío. (Servicio de frío refrigerado)
*El producto puede llegar descongelado.
En nuestra tienda online de carnes ibéricas, www.iberjagus.com, puedes comprar hamburguesas ibéricas online, además de encontrar una amplia gama de oportunidades para adquirir este enriquecedor producto tan único de nuestra gastronomía española. La condición de conservación de este producto es congelado desde nuestros almacenes hasta su entrega final al cliente. Debido a que la venta es por peso, y con la dificultad que eso conlleva, los precios están ajustados a una media correspondiente en cada producto y siempre se realizarán los pedidos lo más aproximado posible a la compra.
Ahora puedes comprar carne ibérica de bellota online, de la mejor calidad y en diferentes formatos, cómodamente desde casa. Disponemos de hamburguesas ibéricas, costillares, secreto, carrilleras, chichas y mucho más.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.