Referencia: 50501
La venta del producto es en congelado y su precio está establecido por su peso. Se ofrecen diferentes opciones de empaquetado por caja individual:
7.5-8 Kg.
El solomillo ibérico es una pieza de carne procedente de la parte lumbar del cerdo. Alojado entre las costillas inferiores y la columna vertebral. Exactamente encima de los riñones y debajo del lomo bajo. El solomillo ibérico es una de las piezas más apreciada del cerdo. Ideal para la brasa, freír o asar.
BEHER los productos Ibéricos mas premiados del Mundo.
Producto congelado envasado al vacío. (Servicio de frío refrigerado)
*El producto puede llegar descongelado.
Puedes consultar la ficha del producto
En nuestra tienda online de carnes ibéricas, www.iberjagus.com, podrás encontrar una amplia gama de oportunidades para adquirir este enriquecedor producto tan único de nuestra gastronomía española. La condición de conservación de este producto es congelado desde nuestros almacenes hasta su entrega final al cliente. Debido a que la venta es por peso, y con la dificultad que eso conlleva, los precios están ajustados a una media correspondiente en cada producto y siempre se realizarán los pedidos lo más aproximado posible a la compra.
Ahora puedes comprar carne ibérica de bellota online, de la mejor calidad y en diferentes formatos, cómodamente desde casa. Disponemos de hamburguesas ibéricas, costillares, secreto, carrilleras, chichas y mucho más.
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados
Maravilloso el sitio para comprar un BUEN JAMON o cualquier CHACINA, tiene muy buenos vinos y sobre todo SUS TRABAJADORES, MARAVILLOSO TODOS, MUY MUY RECOMENDABLE PARA COMPRAR CUALQUIER COSA.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.