¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Jamón Ibérico Deshuesado

JAMÓN DESHUESADO IBÉRICO

Pieza deshuesada del jamón. Se utiliza principalmente para cortarlo a máquina y se tiene un alto rendimiento. En Iberjagus podrá comprar jamón de cebo o bellota deshuesado online al mejor precio de la red. Disponemos de jamón de cebo deshuesado ibérico e incluso de jamón de bellota deshuesado de pata negra. Haz tu mejor selección y no desperdicies ni un gramo de jamón gracias a nuestro formato deshuesado.

Hemos seleccionado para ti los mejores jamones del mercado para que puedas consumirlos de forma cómoda. Queremos satisfacer a los paladares más exquisitos y por eso te ofrecemos los productos de mayor calidad del mercado. Gracias a comprar jamón de bellota o cebo deshuesado online en Iberjagus tendrás la posibilidad de cortar en finas lonchas, a máquina o a tacos, eso ya lo decides tú. Para conservarlo correctamente basta con guardarlo alejado de la luz solar en un espacio fresco y seco, protegido en papel film o tapado. También puede conservarse en nevera.

Categorías

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.