¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

EMBUTIDOS IBÉRICOS

EMBUTIDOS IBÉRICOS

Embutidos ibéricos obtenidos de las mejores carnes de nuestros cerdos 100% Ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas.

En Iberjagus puede comprar embutidos ibéricos online de la mejor calidad. Este producto se elabora respetando la receta más antigua, para reservar el legado de lo auténtico del sabor natural. La selección se realiza con especial mimo y cuidado. Secado y madurado de manera tradicional aplicando las últimas tecnologías para asegurar la máxima calidad. El bajo contenido en conservantes hace que el producto se encuentre entre los más naturales y saludables. 

Si te decides a comprar embutidos ibérico online con nosotros comprobarás su deliciosa y consistente textura, con un sabor equilibrado y la jugosidad de la auténtica carne de cerdo 100% Ibérico.

Este producto es perfecto para consumir en casi cualquier ocasión gracias a su fácil preparación. Consumirlo al corte en un aperitivo es una de las mejores opciones para saborear cada bocado, pero también podrá disfrutarlo en fantásticos bocadillos y en exquisitas recetas de cocina. Por eso comprar embutidos ibéricos online es tan buena idea, y es que ante cualquier imprevisto podrá recurrir a ellos sin problema.

También podrás encontrar en nuestras carnes ibéricas una amplia gama de oportunidades para adquirir este enriquecedor producto tan único de nuestra gastronomía española.

Categorías

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.