¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Paleta Deshuesada Ibérica

PALETA DESUESADA IBÉRICA


Paleta ibérica. Pieza deshuesada. Se utiliza mayoritariamente para cortarlo a máquina y se obtiene un alto rendimiento del producto. Iberjagus pone a tu disposición la posibilidad de comprar paleta ibérica de cebo deshuesada, así como paleta ibérica de bellota deshuesada. Este formato resulta realmente cómodo para el corte, tanto para profesionales como para nuestros clientes particulares, ya que se puede aprovechar prácticamente toda la pieza sin necesidad de desperdiciar nada. 

Las paletas son un producto obtenido de las patas delanteras de los cerdos ibéricos y se diferencian del jamón tanto por su sabor, un poco más intenso, como por la cantidad de carne disponible por pieza. Comprar paleta ibérica de bellota deshuesada, o de cebo, es perfecto para núcleos familiares pequeños, ya que en hogares de una o dos personas consumir un jamón ibérico completo puede llegar a ser demasiado.

La calidad de nuestras paletas ibéricas de cebo o bellota deshuesadas es exquisita, por lo que podrán degustarla hasta los paladares más exquisitos. Su conservación debe realizarse preferentemente en un lugar fresco, seco, a temperatura constante y alejada de la luz solar.

Categorías

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.