¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Peso pieza

PALETA IBERICA

La Paleta Ibérica es la pieza elaborada con la extremidad delantera del cerdo. Es más pequeña que el Jamón Ibérico y suele tener un sabor más intenso.

Ahora puedes elegir el formato que más te guste al comprar paleta ibérica de cebo, o bellota, online en Iberjagus. Puedes llevártelo en una pieza entera, deshuesada o cortado a cuchillo y envasado al vacío listo para poner en la mesa.

Este producto es también conocido como paletilla ibérica por el gran público y aunque tiene menos cantidad de carne que el jamón, su exquisito sabor lo convierte en un manjar tan digno como las patas traseras del cerdo. Además, si tu hogar se compone de pocas personas, comprar paleta ibérica de bellota o cebo online será mucha mejor opción que el clásico jamón, ya que se adaptará mejor al consumo de tu núcleo familiar.

En Iberjagus puedes comprar paleta ibérica de bellota online, o de cebo, tanto en piezas enteras como en formato deshuesado o corte a cuchillo envasado al vacío. Haz tu elección y empieza a disfrutar del buen sabor.

Categorías

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.