¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

SALCHICHON IBÉRICO

Categorías

SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA

El salchichón ibérico de bellota es uno de nuestros embutidos favoritos, sazonado con especias y curado a la manera tradicional extraído de la carne magra de nuestros cerdos 100% ibéricos. Puedes comprar salchichón ibérico de bellota online en Iberjagus para degustar al corte o para usarlo como ingrediente de tus sabrosas recetas de cuchara.

COMPRAR SALCHICHÓN IBÉRICO ONLINE

Nuestro salchichón ibérico de bellota es de la más alta calidad, elaborado con sumo cuidado por manos expertas  y una mezcla de especias realmente especial que consigue que cada bocado sea una explosión de sabor. Tienes a tu alcance piezas enteras y medias piezas de salchichón ibérico de bellota Beher, así como nuestro salchichón ibérico de bellota selección Jagus para que puedas comprar la mejor calidad al mejor precio.

El salchichón es extraído de las carnes más demandadas como el secreto, la presa o la pluma ibérica, lo que hace que los ingredientes de este producto tengan una calidad excelente para un acabado exquisito, digno del mejor salchichón ibérico de bellota.

COMPRAR SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA ONLINE    

En Iberjagus podrás comprar salchichón ibérico de bellota online o comprar salchichón ibérico elaborado con una picada más gruesa para degustar el mejor sabor en su máximo auge. Las piezas mantienen la mayor cantidad de carne posible y una mínima cantidad de grasa para poder elaborar el picado y maridaje que le conceden ese sabor único a nuestro salchichón ibérico de bellota.

No dudes en disfrutar de esta carne marinada con el mejor toque de pimienta que hace de ella un jugoso manjar.


Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

visa, visa electro, mastercard, american express

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.