¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Loncheados Ibéricos

Ahora puede comprar en Jagus el mejor Loncheado Ibérico en nuestra tienda online y recibirlo cómodamente en su domicilio en menos de 48 horas. Encontrará una amplia oferta con el precio más barato para nuestros productos de mayor calidad.

Realizamos el corte artesanal al recibir su pedido, así usted tiene toda la garantía de que recibirá su jamón o embutido cortado y envasado al vacío con todo su aroma y sabor, como si usted lo hubiese acabado de cortar en su propia casa.

En Jagus disponemos de una sala de corte artesanal de loncheado "Sala Blanca" homologada por la UE para el corte a cuchillo de los productos ibéricos, con capacidad de hasta 19 cortadores. Nuestros productos al corte de cerdo ibérico de bellota 100% cuentan con la mayor calidad y el mejor servicio garantizado. Con maquinaria moderna y cualificada envasamos al vacío sus pedidos y se envían en sobres gourmet.

Aquí solo encontrará productos loncheados y cortados a mano de la mejor paleta y jamón ibérico de bellota y una selecta oferta de caña de lomo, chorizo y salchichón ibérico.

Para su comodidad, lo recibirá en sobres individuales perfectamente envasados al vacío, de 100 gramos de peso o estuches con 6 sobres de 90 gramos cada uno, con el que además consigue un interesante ahorro en el precio.

Comprar online en Jagus sus loncheados ibéricos de bellota es comprar ibérico de máxima calidad, de las mejores zonas de crianza de España: Denominaciones de Origen de Jamón de Huelva, Jamón de Guijuelo y Dehesa de Extremadura.

Recuerde que puede comprar una pieza de jamón ibérico o paleta ibérica y se la enviamos totalmente loncheada a mano por uno de nuestros cortadores profesionales, debidamente envasada al vacío en sobres individuales, para que pueda consumirla con toda comodidad y manteniendo todas sus cualidades de aroma, textura y sabor originales.

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.