¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

LONCHEADOS IBERICOS

Categorías

Los mejores ibéricos necesitan ser cortados de manera precisa para poder disfrutar de su sabor al 100%. Esta tarea no siempre resulta fácil, por ello desde Iberjagus te ofrecemos los loncheados ibéricos al corte a cuchillo y envasados al vacío, para que puedas disfrutar de todo el sabor de nuestros jamones, paletas y productos ibéricos con toda la comodidad, en cualquier lugar y conservando toda su esencia de recién cortado.

El corte a cuchillo favorece la jugosidad de los productos, ya que no se altera la temperatura ni la pieza, de esta forma, con nuestros loncheados ibéricos al corte disfrutaras del auténtico sabor 100% ibérico.

Comprar nuestros pack de loncheados ibéricos es la forma más cómoda de disfrutar de nuestros productos. Además gracias a su envasado al vacío, no tendrás que preocuparte por la pérdida de sabor o propiedades, ya que conservándose en frío puede aguantar más tiempo que una pieza ya empezada y expuesta a los agentes externos.

Puedes disfrutar de nuestros loncheados ibéricos de forma individual o bien seleccionar uno de nuestros variados estuches y surtidos, donde encontrarás todo tipo de ibéricos o combinaciones con quesos, vinos, etc.

Nuestros loncheados ibéricos son todo un acierto, ya que disfrutarás de la manera más cómoda de las mejores piezas, sin renunciar al sabor y calidad, ocupando menos espacio y saboreándolas al instante. Asimismo, gracias a la presentación de su emplatado puedes servir la bandeja de loncheados ibéricos directamente a la mesa, presumiendo de la mejor presentación sin esfuerzos.

Recomendamos la conservación de nuestros packs de loncheados ibéricos en el frigorífico. A la hora de consumirlos, se recomienda sacarlos unos 15 minutos antes y dejarlos al natural.

Si no puedes resistirte a saborear nuestros loncheados ibéricos al corte, sigue estos tres sencillos pasos:

  • 1-Calentar el sobre al vacío máximo un minuto en agua caliente antes de abrir.
  • 2-Abrir el sobre por el filo de la parte inferior con unas tijeras o cuchillo.
  • 3-Consumir directamente del plato o emplatar al gusto, siendo recomendable esperar cinco minutos para disfrutar en plenitud de su aroma y sabor.

Además de nuestros packs de loncheados ibéricos al vacío, te ofrecemos el corte a cuchillo de cualquier de nuestras piezas de jamón y paletas, para que puedas encontrar la mayor comodidad en cualquiera de nuestros productos.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros packs de loncheados ibéricos o cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros y consultarnos, teniendo a tu disposición un servicio de asesoramiento cualificado.


Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.