¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

CHORIZO IBÉRICO

CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA

¿Quieres degustar un magnífico aperitivo con sabor tradicional español? ¿Prefieres un buen bocadillo de toda la vida? Con Iberjagus es fácil disfrutar de estas exquisiteces tan sencillas en casa porque puedes comprar chorizo ibérico de bellota online y recibir tu pedido cómodamente.

El chorizo ibérico de bellota es uno de los embutidos más demandados en nuestro país tanto por su larga tradición como por su especial sabor. Y es que los aromas de este producto son únicos, por eso es perfecto para degustar al corte en cualquier momento, pero también para utilizarlo en fantásticas recetas de toda la vida.

Con nosotros podrás comprar chorizo ibérico de bellota online en medias piezas o en piezas enteras, en formato de longaniza e incluso en formato mini. Elije según tu consumo y prepárate para probar uno de los manjares más españoles que tenemos.

Categorías

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.