¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Peso pieza

JAMÓN IBÉRICO

Categorías

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO ONLINE

El jamón es el nombre genérico del producto alimenticio que obtenemos de las patas traseras del cerdo. En nuestra tienda online de jamón ibérico, iberjagus.com podrás comprar jamón ibérico de bellota o cebo online de la mejor calidad, pues trabajamos casi al 100% con el cerdo ibérico. Éste se caracteriza por sus capas coloreadas, su hocico alargado, sus orejas en visera y sus altas extremidades, que le posibilitan el pastoreo y lo cualifican como un excelente andarín.

Nuestros productos son seleccionados por Jagus. Piezas de hueso fino y largo, pezuña negra, grasa y fluida. Sin duda alguna estamos ante un producto al que no se puede renunciar dentro de una dieta sana y equilibrada.

Podrás comprar jamón ibérico de bellota online, así como jamón ibérico de cebo seleccionado con la mejor garantía. Disponemos de piezas enteras, jamón deshuesado ibérico y corte de jamón a cuchillo envasado al vacío. Además, también podrá comprar jamón ibérico de cebo online, o de bellota, en formato de virutas, taquitos o recortes de jamón.

Entre nuestros productos puedes comprar jamón ibérico de cebo online, y jamón ibérico de bellota online de primera calidad a un precio increíble. Encontrarás gran variedad de jamón pata negra 100% ibérico de bellota, jamón de 75% ibérico de bellota y del 50% ibérico de bellota y cebo de campo, en todas su modalidades.

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

En Iberjagus tenemos jamones elaborados de las mejores formas artesanales. Cada pieza se cuida para que sea única. Todo pensado para el disfrute de los paladares más exigentes. 

En nuestra tienda online de productos ibéricos, podrás comprar jamón de calidad y sabor exquisito. Compra en Iberjagus y disfruta de jamones ibéricosjamón cortado a cuchillo, jamón loncheado, embutidos ibéricos y muchos más productos. Conoce nuestros productos ibéricos gourmet, que cuentan con gran calidad. 

CLASIFICACIÓN DE JAMONES IBÉRICOS

TIPOS DE JAMÓN Y QUÉ DIFERENCIAS TIENEN

Dada la nueva normativa del cerdo ibérico los jamones se clasifican en tres designaciones:

  • Jamón Ibérico de Bellota: los cerdos hacen aprovechamiento de la dehesa y sólo se alimentan de bellota y hierva, sin ningún suplemento.
  • Jamón Ibérico Cebo de Campo: Los cerdos han sido alimentados por los recursos naturales y además su alimentación ha sido complementada por cereales y leguminosas. Los animales se encuentran al aire libre.
  • Jamón Ibérico de Cebo: los cerdos se alimentan de piensos y se alojan en explotaciones intensivas. Después de 24 meses de curación, se obtiene un jamón con matices increíbles para el paladar. 

En Iberjagus te ofrecemos una selección de piezas para que puedas comprar Jamón Ibérico de Cebo que mejor se adapte a tu paladar. En pieza entera, loncheado o deshuesado, en nuestra tienda online encontrarás el formato ideal para que puedas disfrutarlo según tus necesidades. 

EL JAMÓN IBÉRICO SEGÚN SU ETIQUETADO

Las denominaciones de venta de los jamones se caracterizan por el color de las bridas, que pueden ser de color:

  • Negro: De bellota 100% ibérico
  • Rojo: De Bellota ibérico
  • Verde: De cebo campo ibérico
  • Blanco: De cebo ibérico.

Te ofrecemos todo tipo de jamones, según su tipo racial que se adapte a todas tus necesidades. En Iberjagus podrás comprar jamón ibérico de bellota online con un porcentaje de raza del 100% ibérico, ibérico 75% o 50%, así como podrás comprar jamón ibérico de cebo online de primera calidad.

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

visa, visa electro, mastercard, american express

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.