¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

CARNES D.O. EXTREMADURA

CARNES DE CERDO IBÉRICO DE BELLOTA

Carnes ibéricas con denominación de origen de Extremadura, que gracias a la cría del cerdo ibérico y su alimentación, hacen de estas carnes ibéricas un producto único y beneficiaria para todo tipo de consumidores.

 Producto de una Calidad Excelente, una textura fina, suave y agradable. Le define un sabor único. Se recomienda su preparación a la brasa o a la plancha combinado con patata y pimiento asado a la brasa.

 “Una verdadera delicia del ibérico en todo su esplendor”.

 Entre nuestras carnes de cerdo ibérico de bellota de Extremadura podrás encontrar una amplia gama de oportunidades para adquirir este enriquecedor producto tan único de nuestra gastronomía española.

Puedes descubrir nuestros distintos productos del cerdo ibérico de la dehesa de Extremadura como: 

Secreto de bellota 100% ibérico: pieza de carne ibérica que se encuentra escondida tras el muslo entre la paletilla y la panceta del cerdo. No es una pieza con exceso de grasa, pero si presenta un gran sabor gracias a su controlado beteado.

Carrillera Slección Jagus: procedente de los musculos meseteros del cerdo, se encuentre a las caras del cerdo por sus partes más grasa, este beteado infiltrado hace de esta pieza una jugosa carne, con especial predilección para su manejo en guisos y platos elaborados.

Lágrima de bellota 100% ibérico sublime Jagus: Exquisita carne procedente de la parte intercostal, esta procedencia de las costillas del cerdo es lo que hace que esta precia goce del gran sabor que le caracteriza.

Tapilla de bellota 100% ibérica sublime Jagus: pieza situada muy cercana a la presa, se encuentra en la cabeza del lomo. Sus infiltraciones de grasa le proporcionan un sabor muy peculiar y jugoso.

Abanico de bellota 100% ibérico Sublime Jagus: envolviendo las costillas del cerdo, esta pieza se compone principalmente de grasa, lo que hace que tenga un sabor ibérico intenso. Esta carne es ideal para cocinarla a la brasa o plancha, aunque también dota de un intenso sabor a guisos y platos elaborados.

Solomillo de bellota 100% ibérico Sublime Jagus: próxima a donde se obtiene la pieza del jamón podemos encontrar esta pieza justo en la zona lumbar con forma alargada y terminada en punta, este músculo del cerdo esta dotado de una pieza de carne ibérica con escasa cantidad de grasa.

Lomo de bellota 100% ibérico Sublime Jagus: Conocido por su uso para embutidos, sin aliñar es también una exquisita pieza de carne , se encuentra bajo el costillar pegado a la espina dorsal.

Pluma de bellota 100% ibérica Sublime Jagus: pieza en forma de triangulo que se caracteriza especialmente por su ternura, podemos encontrarla en la cima del lomo del cerdo. Es una de la piezas más demandadas por los consumidores dadas las características y propiedades que ofrece, lo que hace de esta una pieza única y exquisita.

Presa de bellota 100% ibérico: su procedencia tanto de la platea, como de la parte del cabecero del lomo hace que sea una pieza grasa con gran cantidad de esta infiltrada, convirtiéndola en una pieza muy jugosa y gustosa, de la que se puede disfrutar especialmente e la plancha o parrila.

Surtidos Jagus sublime. En sus distintas modalidades podrás encontrar paquetes de las mejores carnes seleccionadas, en sus distintas variedades.

La condición de conservación de este producto es congelado desde nuestras instalaciones hasta su entrega final al cliente, para poder conservar la calidad y el sabor con todas sus propiedades desde el inicio del proceso en puesta desde que obtenemos el producto hasta que se lo entregamos para su total disfrute.

 Debido a que la venta es por peso, y con la dificultad que eso conlleva, los precios están ajustados a una media correspondiente en cada producto y siempre se realizarán los pedidos lo más aproximado posible a la compra. 

MODO DE CONSERVACIÓN: 

Una vez descongelado y abierto el producto en frio tiene una caducidad de 3 días.

El producto uno puede volver a ser congelado una vez lo ha descongelado.

Congelado el producto tiene una vida de 24 meses.

Existen estudios que indican que con la congelación las fibras se rompen y la carne alcanza su punto máximo de ternura.

 

No se quede sin degustar todos los tipos de carnes ibéricas que le ofrecemos online y en nuestras tiendas, confíe en nosotros y disfrute de un sabor exquisito.

Categorías

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.