¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos se realizan desde nuestro almacén central en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Podrá ser distribuida por cuenta propia o por agencia externa. Iberjagus se reserva la decisión en beneficio de ambas partes. Se realizarán de lunes a viernes, salvo incidencias climatologías, de transporte, existiera alguna falta de mercancía o resultara ser día Festivo en Alcalá de Guadaíra o en el ámbito Nacional.

A partir del momento en el que nos entra un pedido, si está en estocaje, se pone a disposición de la agencia de transportes finalizando así nuestro compromiso en menos de 24 horas. En caso contrario será a la mayor brevedad posible dependiendo estimando una media de tres a cinco días.

El Horario de entrega. salvo excepciones personales que se acuerden previamente entre el cliente e Iberjagus, será entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde de manera habitual y bajo responsabilidad de la agencia de transporte contratada. El cliente siempre podrá solicitarnos cualquier información sobre la empresa responsable del transporte de su pedido.

Si un cliente realiza una compra por valor superior a 100€ no se cobrarán los gastos de envío, solo para la península, que correrán a cuenta de la empresa Iberjagus.

Los costes de envío oscilarán desde los 6,00 euros en función del destino señalado (Provincial, regional, peninsular, no peninsular, extranjero). Quedarán explícitamente detallados

Si necesita cualquier otra información que no encuentre aquí no dude en consultar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 955 682 234 o mándenos un email a jagus@iberjagus.com

Riesgo por perdida o daño

  1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por Iberjagus S.L al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de Iberjagus cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de Iberjagus al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  2. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de tres días hábiles para desistir del contrato a contar desde la fecha de entrega en la dirección acordada por ambas partes. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (embalaje y contenido), los accesorios o complementos embolsados una vez abiertos no se recogen, ni se abonan. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar su devolución o para solicitar respuesta a cualquier duda o incidencia con el producto, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 955 682 234 o mándenos un email a jagus@iberjagus.com

Formas de pago

Tarjeta Bancaria :Eligiendo el pago mediante tarjeta de crédito, a través de nuestro TPV Virtual de la web, será gestionado por el BANCO POPULAR, ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

Transferencia bancaria: Se le proporcionará un número de cuenta corriente para que usted pueda realizar su transferencia bancaria correspondiente conforme a la cantidad establecida en su compra. El pedido será tramitado después de recibir el pago. Cuando hayas pagado recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que este proceso a veces puede tardar mas de lo habitual.

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.