Referencia: 80456
VINO D.O RIOJA MUGA CRIANZA 37,5 CL.
IBERJAGUS, S.L.
INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, FOLIO 61, TOMO 2983 DE SOCIEDADES, HOJA Nº SE-33310, INSCRIPCIÓN 1ª
CÓDIGO ALBEGA 41500-00132 //ORIGEN DEL ARTICULO: ESPAÑA
REG SANITARIO 40.22083/SE
El vino se muestra con un color brillante rojo rubí, de capa media y ribete granate. Intenso y complejo en nariz, donde se pueden encontrar aromas primarios como frambuesa o mora, secundarios como vainilla o regaliz y un sutil toque de terciarios como chocolate y fruta madura.
En boca es equilibrado, con un tanino suave y buena acidez. Muestra un final de boca muy largo y frutal. Perfecto para degustar ahora, pero también debido a su buen equilibrio y estructura puede permanecer en botella durante varios años.
Contiene Sulfitos
Vino tinto con crianza.
Elaborado con uvas Tempranillo 70%, Garnacha 20%, Mazuelo 7% y Graciano 3% por Bodegas Muga, La Rioja.
DOCa Rioja.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.