* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.
Referencia: 80295
VINO BLANCO ALBARIÑO MARTIN CODAX 37,5 Cl.
IBERJAGUS, S.L.
INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, FOLIO 61, TOMO 2983 DE SOCIEDADES, HOJA Nº SE-33310, INSCRIPCIÓN 1ª
CÓDIGO ALBEGA 41500-00132 //ORIGEN DEL ARTICULO: ESPAÑA
REG SANITARIO 40.22083/SE
Martín Códax se elabora con uvas procedentes exclusivamente de parcelas seleccionadas en el "Val do Salnés", siguiendo un riguroso y esmerado proceso para garantizar su pureza varietal y la esencia tradicional de los vinos originarios de este valle.
Cada copa de nuestro vino guarda la esencia del Atlántico, de lo que somos, de nuestra historia y nuestras costumbres. Cada botella un fiel reflejo de nuestro Atlántico.
Contiene sulfitos
| Peso | 0,9 kg |
|---|---|
| DENOMINACIÓN DE ORIGEN | Rías Baixas |
| MARIDAJE | arroz, Aves, Ideal para mariscos, pescados, y quesos frescos. |
| OBSERVACIONES | Contiene sulfitos. |
| VARIEDAD DE UVA | Albariño |
| PROCEDENCIA | España |
| FABRICANTE | Bodegas Martín Codax |
| GRADO ALCOHÓLICO | 125º |
| TEMPERATURA DE SERVICIO | 12ºC |
| FORMATO | 0375 L. |
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Maravilloso el sitio para comprar un BUEN JAMON o cualquier CHACINA, tiene muy buenos vinos y sobre todo SUS TRABAJADORES, MARAVILLOSO TODOS, MUY MUY RECOMENDABLE PARA COMPRAR CUALQUIER COSA.