Referencia: 40503
Producto obtenido de las mejores piezas nobles de carne procedentes de nuestros cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pasto, cereales y bellotas. Este producto se elabora respentando la receta más antigua, de nuestros abuelos, para preservar el legado de lo auténtico, del sabor natural. El pimentón de la Vera y las mejores especias seleccionadas crean un adobo en su justa medida que le confiere un sabor único.
Embutido en tripa natural y secado y madurado, entre 5 y 6 meses, de manera tradicional aplicando las últimas tecnologías para asegurar la máxima calidad. Su bajo contenido en conservantes hace que el producto se encuentre los más naturales y saludables. En este producto se puede apreciar todo el sabor, la jugosidad de la auténtica carne de cerdo de bellota 100% ibérico.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Productos exquisitos y la atención al cliente excelente. Muy recomendable.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.