Referencia: 12500
Pieza elaborada con la extremidad delantera de cerdos cruzados 50% Ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas.
Su curación oscila entre 34 y 36 meses bajo el microclima único de Guijuelo, lo cual garantiza su excitante e intenso sabor así como su aroma tentador e inconfundible.
Al corte presenta brillos entreverados signo de buena infiltración y máxima calidad. Producto digno de los paladares más exigentes. Precinto Rojo. Producción Limitada.
Esta pieza está bajo el Real Decreto 4/2014 publicado el 11 de Enero de 2014 que aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y el lomo ibérico. Este real decreto tiene como objetivo establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del cerdo ibérico.
En este caso los productos incluidos en esta categoría obtienen la designación de bellota. Los cerdos, durante la época de montanera, realizan un aprovechamiento de la dehesa, alimentándose de bellota, hierba y otros recursos naturales, sin aporte de pienso suplementario.
Además su designación por tipo racial es 50% Ibérico.
Estas piezas vienen identificadas a través de una brida negra inviolable durante todo su proceso de elaboración y venta.
En nuestra tienda online, iberjagus.com, nuestros cortadores realizan el corte a cuchillo, bajo pedido previo. Así garantizamos la mejor calidad para nuestros clientes.
Si deseas recibir este producto loncheado y envasado debes de saber que te ofrecemos una rentabilidad del 30% en este producto.
Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Productos exquisitos y la atención al cliente excelente. Muy recomendable.