Referencia: 10501
Pieza elaborada con la extremidad posterior del cerdo seleccionado desde su nacimiento y criado en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas.
Su curación oscila entre 30 y 44 meses bajo el microclima único de Guijuelo, lo cual garantiza su excitante e intenso sabor así como su aroma tentador e inconfundible. De hueso muy fino y largo. Con un perfilado cuidado y fino.
Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración, veteado y un brillo característico acorde a su gran calidad. Producto al que no se puede renunciar dentro de una dieta sana y equilibrada. Precinto negro. Producción limitada.
Esta pieza está bajo el Real Decreto 4/2014 publicado el 11 de Enero de 2014 que aprueba la Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y el lomo ibérico. Este real decreto tiene como objetivo establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del cerdo ibérico.
En este caso los productos incluidos en esta categoría obtienen la designación de bellota. Los cerdos, durante la época de montanera, realizan un aprovechamiento de la dehesa, alimentándose de bellota, hierba y otros recursos naturales, sin aporte de pienso suplementario. Además su designación por tipo racial es 100% Ibérico.
Estas piezas vienen identificadas a través de una brida negra inviolable durante todo su proceso de elaboración y venta.
En Iberjagus nuestros cortadores realizan el corte, a cuchillo, loncheado a mano bajo pedido previo. Así garantizamos la mejor calidad para nuestros clientes.
Si deseas recibir este producto loncheado y envasado debes de saber que te ofrecemos una rentabilidad del 38% en este producto. Los sobres son de 90 gramos cada plato.
Jamón ibérico, sal, azúcar, antioxidantes: E-331iii, E-301; conservantes: E-252.
(100g): Energía: 303 Kcal; Proteínas: 36,5g; Hidratos de Carbono: 1g; Azúcar: 0,6g; Grasas: 17g; Grasas saturadas: 5,2g; Fibra: <1g; Sodio: 2,5g.
Rendimiento para un Jamos de 7 Kg.
30 Platos de 90 grs.
200 Grs. de picaditos
1/ calentar máximo 1 minuto en agua caliente bajo el grifo 1 minuto máximo
2/ abrir el sobre por el filo de la parte superior
3/ consumir directamente del plato o emplatar al gusto y disfrutar en plenitud de su aroma y sabor.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.