Referencia: 70714
Conservera de Tarifa, es el resultado de la unión de las dos Fábricas deConservas de Pescado con más tradición de Tarifa (Cádiz): La Tarifeña S.L. yMarina Real S.A.
La primera de ellas fue fundada en el año 1910 y la segunda surgió a mediados del siglo pasado, inicialmente con el nombre de Conservas Martínez y Ródenas. La posterior absorción de Conservas Diego Piñero, por parte de Marina Real, a comienzos de la década de los 90, completa las tres grandes marcas de que se nutre Conservera de Tarifa.
Esta unión ha significado el arranque de la firma artesanal más potente de la provincia de Cádiz, habiendo recogido el testigo de dos Conserveras del máximo prestigio. Ello nos permite aunar los esfuerzos para mantener el carácter tradicional y artesano en la elaboración de conservas de pescado.
Las marcas comerciales La Tarifeña, Marina Real MR, Piñero y Díaz PD oVirgen del Carmen, en primera línea del mercado, así lo atestiguan.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados