¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Champagne Mumm brut cordon rouge

Champagne Mumm brut cordon rouge

Referencia: 80832

Precio:

33,90 €

Comprar

Botella de champagne Mumm brut cordon rouge. 75 cl.

Es el tercer champagne más vendido del mundo y como curiosidad señalar que es la marca que se descorcha en los podios de la Fórmula Uno. Este producto es un ejemplo del buen hacer de la casa G.H. Mumm que atiende con el mismo rigor cualitativo los champagnes de toda su gama. Es un valor seguro que satisface por igual a los que se inician en el universo del espumoso más célebre del mundo y a los aficionados más exigentes.

Vista

Una capa límpida, de un amarillo dorado muy brillante y burbuja abundantes, finas y elegantes.

Olfato

Aromas de fruta fresca madura (melocotón blanco y amarillo, albaricoque) y notas tropicales (lichi y piña) desde la primera nariz. Tras unos instantes, revela aroma de vainilla para abrirse luego sobre unas de caramelo, pan rallado y levadura; culminando con matices de frutos secos y miel.

Gusto

Una explosión de frescor en boca, seguida de una intensa persistencia. La complejidad de los aromas de fruta fresca y caramelo prolonga la intensidad. 

Consulta sobre Champagne Mumm brut cordon rouge

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.