Referencia: 80220
Botella vino tinto D.O Ribera del Duero Tarsus Reserva. 75 cl.
IBERJAGUS, S.L.
INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, FOLIO 61, TOMO 2983 DE SOCIEDADES, HOJA Nº SE-33310, INSCRIPCIÓN 1ª
CÓDIGO ALBEGA 41500-00132 //ORIGEN DEL ARTICULO: ESPAÑA
REG SANITARIO 40.22083/SE
Esta bodega pertenece al grupo Pernod Ricard Bodegas. La elaboración de todos los vinos de la bodega corre a cargo de la enóloga Teresa Rodríguez, quien nos ofrece vinos sinceros, robustos y concentrados, que expresan la esencia de Ribera del Duero.
Para su elaboración, el mosto fermenta durante 25-30 días a una temperatura controlada de entre 28º-30ºC. El vino se cría durante 16 meses en barrica de roble francés (80%) y americano (20%). Luego envejece otro año y medio más en botella antes de comercializarse.
Color rojo granate oscuro con destellos rubí. Intenso, destaca por la fruta negra madura, que está bien conjuntada con notas tostadas, especiadas y ahumadas. Denso, carnoso y robusto.
Crianza: 16 meses en barrica de roble francés (80%) y americano (20%). 18 meses en botella antes de salir al mercado.
Un buen servicio y calidad! Me atendieron por teléfono con mi duda...
Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.
Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.