¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Pack especial paleta cebo de campo 50% raza ibérica

Pack especial paleta cebo de campo 50% raza ibérica

Pack especial paleta cebo de campo 50% raza ibérica

Referencia: 303015

Precio:

36,40 €

Comprar

Pack especial paleta cebo de campo 50% raza ibérica. 6 sobres 90g

CERTIFICADO POR CERTICALIDAD 141500002

Pack paleta cebo de campo 50% raza ibérica". 6 sobres 90g.

 

PACK LONCHEADOS IBÉRICOS 

El pack paleta de bellota 100% ibérica loncheada te permite comprar paleta ibérica recién cortada a tu alcance online.

Este pack de paleta cebo de campo 50% raza ibérica está compuesto por:

6 PLATOS DE PALETA CEBO DE CAMPO50% RAZA IBÉRICA A 90GRS. (loncheada a cuchillo).

Comprando el Estuche paleta cebo de campo 50% ahorras hasta un 25%.

COMPRAR LONCHEADOS IBÉRICOS

Los loncheados ibéricos al corte necesitan ser cortados de manera precisa para poder disfrutar de su sabor al 100%

Al comprar loncheados ibéricos al corte envasados al vacío, disfrutarás de la manera más cómoda de nuestros jamones, paletas y loncheados ibéricos en cualquier lugar, conservando toda su esencia de recién cortado.

Los loncheados ibéricos al corte presentan un atractivo color rojo cereza, buena infiltración, veteado y un brillo característico acorde a su gran calidad. Producto al que no se puede renunciar dentro de una dieta sana y equilibrada.

Puedes consumir los loncheados ibéricos directamente del plato, o emplatarlo a tu gusto.

Los loncheados ibéricos al envasado al vacío mantienen todo el sabor y propiedades de los loncheados ibéricos. Conservándose en frío, pueden aguantar más tiempo que una pieza ya empezada y expuesta a los agentes externos.

A la hora de consumir nuestro plato de loncheados ibéricos al corte, se recomienda sacarlos unos 15 minutos antes y dejarlo al natural. Si no puedes resistirte a saborear nuestros loncheados ibéricos, puedes calentar el sobre al vacío durante un minuto en agua caliente, para posteriormente abrirlo por el filo de la parte, con la ayuda de unas tijeras o cuchillo. Esperando cinco minutos, podrás disfrutar de toda la plenitud de su aroma y sabor.

Además de nuestros packs de loncheados ibéricos al vacío, te ofrecemos el corte a cuchillo de cualquier de nuestras piezas de jamón ibérico y paletas, para que puedas encontrar la mayor comodidad en cualquiera de nuestros productos.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros loncheados ibéricos al corte o cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros y consultarnos. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento cualificado.

Consulta sobre Pack especial paleta cebo de campo 50% raza ibérica

Lo que opinan nuestros clientes

12/01/2022

Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.

Jaime Delgado
17/04/2019

Siempre muy bien atendido

José Luis
03/03/2023

Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.

Adrian Maldonado

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

De 9 h a 14 h y de 17 h a 20 h

visa, visa electro, mastercard, american express