Referencia: 303153
Pieza elaborada con la masa muscular lumbar de cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas adobada y embutida en tripa.
Al finalizar su proceso de curación pasa por una campana donde arde muy lentamente carbón de encina confiriéndose un bouquet persistente, envoltente e inconfundible.
Puede usted elegir en platos redondo para servir directamente con fácil apertura o en nuestros sobre de mayor gramaje para emplatar en formato cuadrado.
Nuestros platos son loncheados por personal cualificado que trabajan en nuestra sala blanca homologada. El producto es recién cortado tras hacer su pedido y se envasa al vacío en nuestros sobres gourmet.
Al corte presenta un aspecto marmóreo con vetas de grasa infiltrada con tonalidades doradas suaves y un color rojo que invita a ser degustado. Su sabor es la unión de la presencia de pimentón, con un toque suave de ajo, unido a matices picantes y a humo proporcionado un retrogusto largo y agradable.
Los mejores ibéricos necesitan ser cortados de manera precisa para poder disfrutar de su sabor al 100%. Esta tarea no siempre resulta fácil, por ello desde Iberjagus te ofrecemos los loncheados ibéricos al corte y envasados al vacío, para que puedas disfrutar de todo el sabor de nuestros jamones, paletas y productos ibéricos con toda la comodidad, en cualquier lugar y conservando toda su esencia de recién cortado.
Comprar nuestros pack de loncheados ibéricos es la forma más cómoda de disfrutar de nuestros productos. Además gracias a su envasado al vacío, no tendrás que preocuparte por la pérdida de sabor o propiedades, ya que conservándose en frío puede aguantar más tiempo que una pieza ya empezada y expuesta a los agentes externos.
Puedes disfrutar de nuestros loncheados ibéricos de forma individual o bien seleccionar uno de nuestros variados estuches y surtidos, donde encontrarás todo tipo de ibéricos o combinaciones con quesos, vinos, etc.
Nuestros loncheados ibéricos son todo un acierto, ya que disfrutarás de la manera más cómoda de las mejores piezas, sin renunciar al sabor y calidad, ocupando menos espacio y saboreándolas al instante. Asimismo, gracias a la presentación de su emplatado puedes servir la bandeja de loncheados ibéricos directamente a la mesa, presumiendo de la mejor presentación sin esfuerzos.
Recomendamos la conservación de nuestros packs de loncheados ibéricos en el frigorífico. A la hora de consumirlos, se recomienda sacarlos unos 15 minutos antes y dejarlos al natural.
Si no puedes resistirte a saborear nuestros loncheados ibéricos al corte, sigue estos tres sencillos pasos:
Además de nuestros packs de loncheados ibéricos al vacío, te ofrecemos el corte a cuchillo de cualquier de nuestras piezas de jamón y paletas, para que puedas encontrar la mayor comodidad en cualquiera de nuestros productos.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros packs de loncheados ibéricos o cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros y consultarnos, teniendo a tu disposición un servicio de asesoramiento cualificado.
Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados
Siempre muy bien atendido