¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Jamón Cebo 50% ibérico Jagus selección

Jamón Cebo 50% ibérico Jagus selección

Referencia: 15

Peso:

Precio:

154,00 €

Comprar

Jamón 50% Ibérico cebo JAGUS selección

Pieza elaborada con la extremidad posterior de cerdos propios criados en libertad con una exquisita alimentación a base de productos naturales como el trigo, la cebada, el maíz y la soja.

Su curación está entre 26 y 30 meses. Grasa brillante color marfil. Al corte presenta diferentes tonalidades.

Estas pieza está bajo el Real Decreto 4/2014 publicado el 11 de Enero de 2014 que aprueba la Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y el lomo ibérico. Este real decreto tiene como objetivo establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del cerdo ibérico.

En este caso los productos incluidos en esta categoría obtienen la designación de cebo. Estos animales han sido alimentados con pienso constituido por cereales y leguminosas.

Estas piezas vienen identificadas a través de una brida blanca inviolable durante todo su proceso de elaboración y venta.

En Iberjagus nuestros cortadores realizan el corte, a cuchillo, bajo pedido previo. Así garantizamos la mejor calidad para nuestros clientes.

Si deseas recibir este producto loncheado y envasado debes de saber que te ofrecemos una rentabilidad del 40% en este producto. Los sobres son de 90 gramos cada emplatado.

Consulta sobre Jamón Cebo 50% ibérico Jagus selección

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.