¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Estuche de vino con accesorio

Estuche de vino con accesorio

Estuche de vino con accesorio

Referencia: 80085

Agotado

Precio:

14,50 €

Estuche de vino con cierre de cremallera para una botella con un accesorio.

Accesorio botellero de cuero marrón en forma cilíndrica con dos apartados: En la parte superior tiene tres accesorios incluidos: aireador, anillo anti goteo y un sacacorchos. Y en la parte inferior se guarda la botella. Envase ideal para guardar o regalar botellas de vino o cava en fechas señaladas como Navidad, cumpleaños o aniversarios. Medidas: 10*10*35,5 cm.

Consulta sobre Estuche de vino con accesorio

Lo que opinan nuestros clientes

01/02/2021

Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.

Mocana2403
12/01/2022

Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.

Jaime Delgado
12/07/2019

De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.

Jacinto Gil Roldán

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

De 9 h a 14 h y de 17 h a 20 h

visa, visa electro, mastercard, american express