¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Bonito del norte en aceite de oliva Zallo. 220 gr

Bonito del norte en aceite de oliva Zallo. 220 gr

Bonito del norte en aceite de oliva Zallo. 220 gr

Referencia: 70012

Precio:

6,30 €

Comprar

Bonito del norte en aceite de oliva Zallo. 220 gr

Cuando consumimos Bonito del Norte, estamos tomando un alimento sano y saludable, indispensable para una alimentación equilibrada. Su alto valor nutritivo aumenta cuando está en conserva. Además, el bonito en conserva puede beneficiarse del valor añadido nutricional de otros productos (como es el caso del aceite de oliva). El Bonito del Norte es rico en proteínas (de alto valor biológico) y contiene gran cantidad de vitaminas (A,B, B12 y D, así como E, que ejerce un efecto protector antioxidante). Aporta minerales como el calcio y el yodo, esenciales para el metabolismo. Su carne es rica en ácidos grasos omega-3 que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre. Colabora así en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además el omega 3 es esencial en el tejido nervioso y en la retina, ya que forma parte de sus células.

Es un alimento altamente recomendables para el pleno desarrollo neurológico y ocular de los niños, ya que la retina y el sistema nervioso aún se encuentra en formación...


Consulta sobre Bonito del norte en aceite de oliva Zallo. 220 gr

Lo que opinan nuestros clientes

19/05/2021

Muy buena la calidad y estado de los productos comprados

Juan Miguel
01/02/2021

Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.

Mocana2403
03/03/2023

Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.

Adrian Maldonado

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

De 9 h a 14 h y de 17 h a 20 h

visa, visa electro, mastercard, american express