¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Estuche botella de vino tinto D.O Toro Pintia Bodega Vega Sicilia

Estuche botella de vino tinto D.O Toro Pintia Bodega Vega Sicilia

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Estuche botella de vino tinto D.O Toro Pintia Bodega Vega Sicilia

Referencia: 164006

Precio:

59,60 €

Comprar

Botella de vino tinto D.O Toro "Pintia" Bodega Vega Sicilia en un estuche de piel y cuero marrón acompañado de un abridor como accesorio.

Como en todos los vinos de TEMPOS Vega Sicilia la vendimia se realiza manualmente en cajas de 12 kg y las uvas, una vez metidas en bodega, pasa por cámara de frío durante 12 horas con el objeto de preservar la intensidad frutal.

Al margen de la selección realizada en la viña, se realiza una doble selección en bodega. La primera eliminó aquellos racimos que se han podido despistar desde el campo y la segunda incide sobre las bayas defectuosas que se encuentran en racimos óptimos. Se realiza una maceración en frío, durante 5 días antes de la fermentación, en los tinos de madera de roble. 

La fermentación maloláctica la realización en madera al 100% y la crianza en 70% francés y 30% americano durante 12 meses.

Son vinos de gran intensidad de color y profundidad, tono rojo picota con ribetes cardenalicios. La nariz es amplia, muy limpia, expresiva y elegante, gran intensidad frutal, arropada de una madera, sutil y de gran calidad. En boca ofrece una gran estructura, buena presencia tánica y un paso de boca muy amable, fresco y persistente. Recuerdos florales en retronasal.

Consulta sobre Estuche botella de vino tinto D.O Toro Pintia Bodega Vega Sicilia

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.