Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Referencia: 81350
Botella de vino tinto D.O Ribera del Duero Tomás Postigo crianza. 75 cl.
IBERJAGUS, S.L.
INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, FOLIO 61, TOMO 2983 DE SOCIEDADES, HOJA Nº SE-33310, INSCRIPCIÓN 1ª
CÓDIGO ALBEGA 41500-00132 //ORIGEN DEL ARTICULO: ESPAÑA
REG SANITARIO 40.22083/SE
Elaborado por la Bodega Tomás Postigo en la D.O. Ribera del Duero. Es uno de los enólogos más veteranos de la Ribera del Duero. Las uvas proceden de una selección de pequeñas fincas repartidas en diferentes localidades de la Ribera del Duero, con diversidad de suelos pero con predominio de suelos calizos y franco-arenosos con piedras y guijarros. La vendimia se realiza de forma manual, en pequeñas cajas de 12 kg que aseguran el buen estado de la uva a su llegada a la bodega. La fermentación se produce en depósitos y barricas de roble francés y la crianza en barricas de roble francés de 225 litros durante 12 meses.
Color rojo picota brillante. Protagonismo de fruta negra y roja junto a especias dulces. Un vino fresco y muy bien estructurado. Sabroso con un final largo y persistente.
Ficha Técnica
BodegaTomás Postigo, Bodegas
Origen DO Ribera del Duero - Peñafiel - Valladolid
ZonaEuropa - España - Castilla y León
Variedad Tempranillo
Cabernet Sauvignon
Merlot
Malbec
Graduación15 %Vol
Tipo de crianza12 meses - Barrica de roble francés
Gastronomía (maridaje):
Todo tipo de entrantes, carnes a la brasa, platos de caza, carnes rojas, asados, estofados, quesos curados.
Otros datos de interésMuy buena relación calidad precio.
Presentación Botella 75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio16 °C
Contiene sulfitos
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Maravilloso el sitio para comprar un BUEN JAMON o cualquier CHACINA, tiene muy buenos vinos y sobre todo SUS TRABAJADORES, MARAVILLOSO TODOS, MUY MUY RECOMENDABLE PARA COMPRAR CUALQUIER COSA.