Referencia: 80701
Vino tinto D.O Ribera del Duero Malleolus 75 cl.
Elaborado en la Bodega Emilio Moro. Es una bodega familiar que trabajan de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años. Malleolus es un monovarietal de la variedad Tinta Fina.
La uva utilizada para la elaboración de Malleolus proviene del viñedo Camino Viejo. La elaboración empieza con una maceración con los hollejos que se alarga durante 28 días. Una vez finalizada realiza la fermentación maloláctica y su posterior envejecimiento durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés Allier.
De color granate cereza madura con ribete oscuro y algunos destellos violetas. Gran intensidad aromática con predominio de la fruta negra, junto a ciertos lácteos y notas balsámicas. Vino de entrada potente, carnoso, aunque muy equilibrado.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.
Siempre muy bien atendido