¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Vino tinto D.O Ribera del Duero Hacienda Monasterio

Vino tinto D.O Ribera del Duero Hacienda Monasterio

Referencia: 80228

Agotado

-1%
Precio:

29,10 €

Antes 29,30 €

Botella de vino tinto D.O Ribera del Duero Hacienda Monasterio crianza. 75 cl.

Elaborado Bodegas Hacienda Monasterio. Es una de las grandes bodegas de Ribera del Duero y uno de los mejores vinos españoles de la historia.

Los viñedos de la bodega se encuentran en una zona privilegiada de la D.O., entre Pesquera y Valbuena del Duero. Elaborado a partir de la variedad Tinto Fino complementada con un pequeño porcentaje de las variedades Cabernet-Sauvignon y Merlot.

La uva se vendimia de forma completamente manual. Se seleccionan únicamente los racimos que están en las mejores condiciones. Las uvas maceran durante 24 días. Se realiza una fermentación únicamente con las levaduras naturales de la propia viña. Tras la vinificación pasa 17 meses en barricas de roble francés Allier (30% barrica nueva y 70% barrica de 3 vinos) con trasiegos cada 3 meses.

Color granate intenso y atractivo con reflejos. Intenso y muy complejo. Aromas de fruta roja y negra sobre un fino fondo tostado, especiados y balsámicos.Entrada potente y afrutada. De paso más suave, sedoso, deja agradables sensaciones de fruta roja madura. Un vino estructurado y de gran elegancia.




Consulta sobre Vino tinto D.O Ribera del Duero Hacienda Monasterio

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.