Referencia: 80210
Botella de vino tinto D.O Ribera del Duero Quinta de Tarsus crianza. 75 cl.
Es un vino elaborado por Bodegas Tarsus, una bodega del grupo Pernod Ricard Bodegas. Nos ofrece vinos de aromas profundos, muy concentrados y con gran capacidad de envejecimiento.
Está 100% elaborado a partir de la variedad reina de Ribera Tinta del País. Las uvas provienen de cepas plantadas en espaldera de dos alambres, una innovación que persigue conseguir una completa evolución de la viña. Pasa por una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano. El proceso finaliza con un año más de envejecimiento, esta vez en botella.
Rojo granate intenso con destellos violáceos. Rica fruta roja, muy presente sobre un fondo lleno de finos matices tostados, especiados y florales. Muy armónico. Acidez muy bien equilibrada y taninos integrados. Elegante y frutal.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Maravilloso el sitio para comprar un BUEN JAMON o cualquier CHACINA, tiene muy buenos vinos y sobre todo SUS TRABAJADORES, MARAVILLOSO TODOS, MUY MUY RECOMENDABLE PARA COMPRAR CUALQUIER COSA.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.