Referencia: 12616
Paleta deshuesada. Cebo de campo ibérico 50% Selección JAGUS
Suele tener un peso aproximado de entre 2,5 - 3,00 kg la pieza. Elaborada con la extremidad delantera de cerdos propios 50% Ibéricos, criados en libertad con una exquisita alimentación a base de productos naturales como el trigo, la cebada, el maíz y la soja.
El gradual y lento proceso natural de curación, que oscila entre 24 y 32 meses, en nuestros secaderos y bodegas naturales, confieren al producto la máxima calidad.
Al corte presenta diferentes tonalidades que van desde el rojo intenso en la parte mas curada al rojo cereza brillante. La suavidad de su sabor unido a un aroma perfecto hace que sea un producto para disfrutar con todos los sentidos.
Estas pieza están bajo el Real Decreto 4/2014 publicado el 11 de Enero de 2014 que aprueba la Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y el lomo ibérico. Este real decreto tiene como objetivo establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del cerdo ibérico.
En este caso los productos incluidos en esta categoría obtienen la designación de cebo de campo. Estos animales, aunque hayan podido aprovechar los recursos de la dehesa o del campo, han sido alimentados con pienso constituido por cereales y leguminosas. Los animales se encuentran al aire libre teniendo una zona de descanso cubierta asegurando su bienestar.
La designación racial es del 50% Ibérico.
Estas piezas vienen identificadas a través de una brida verde inviolable durante todo su proceso de elaboración y venta.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Productos exquisitos y la atención al cliente excelente. Muy recomendable.
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados