* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.
Referencia: 12505
PALETA ORO 100% BEHER
Pieza elaborada con la extremidad delantera de cerdos propios seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas.
Su curación oscila entre 24 y 36 meses bajo el microclima único de Guijuelo, lo cual garantiza su excitante e intenso sabor así como su aroma tentador e inconfundible.
Al corte presenta brillos entreverados signo de buena infiltración y máxima calidad. Producto digno de los paladares más exigentes. Producción Limitada.
Esta pieza es una selección de la marca BEHER, sin calificación de Norma.
En este caso los productos incluidos en esta categoría no tienen la designación de bellota.
CORTE DE PALETA A CUCHILLO
En iberjagus nuestros cortadores realizan el corte, a cuchillo, bajo pedido previo. Así garantizamos la mejor calidad para nuestros clientes.
Si deseas recibir este producto loncheado y envasado debes de saber que te ofrecemos una rentabilidad del 30% en este producto.
RENDIMIENTO PARA UNA PALETA DE 5 KG.
17 PLATOS DE 90 GRS.
100 GRS. DE PICADITOS DE PALETA
Productos exquisitos y la atención al cliente excelente. Muy recomendable.
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Espectacular tienda de Jamón y todos los productos derivados del cerdo ibérico. Calidad gourmet y atención exquisita al publico. Muy recomendable