Referencia: 81350
Botella de vino tinto D.O Ribera del Duero Tomás Postigo crianza. 75 cl.
Elaborado por la Bodega Tomás Postigo en la D.O. Ribera del Duero. Es uno de los enólogos más veteranos de la Ribera del Duero. Las uvas proceden de una selección de pequeñas fincas repartidas en diferentes localidades de la Ribera del Duero, con diversidad de suelos pero con predominio de suelos calizos y franco-arenosos con piedras y guijarros. La vendimia se realiza de forma manual, en pequeñas cajas de 12 kg que aseguran el buen estado de la uva a su llegada a la bodega. La fermentación se produce en depósitos y barricas de roble francés y la crianza en barricas de roble francés de 225 litros durante 12 meses.
Color rojo picota brillante. Protagonismo de fruta negra y roja junto a especias dulces. Un vino fresco y muy bien estructurado. Sabroso con un final largo y persistente.
Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.
Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados