¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

OFERTA JAMON BELLOTA 100% IBERICO ORO "BEHER" 6,5KG. Aprox. Aprox.

OFERTA JAMON BELLOTA 100% IBERICO ORO

OFERTA JAMON BELLOTA 100% IBERICO ORO "BEHER" 6,5KG. Aprox. Aprox.

Referencia: OFERTA-2012/4

Precio:

358,00 €

Comprar

OFERTA JAMON BELLOTA 100% IBERICO ORO "BEHER"  6,5KG. Aprox.

Procedente de cerdos ibéricos puros 100 % de crianza propia, criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos,cereales y bellotas. Su curación oscila entre 30 y 44 meses bajo el clima continental de Guijuelo en secaderos y bodegas naturales. De hueso muy fino,largos y bien perfilados, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos. Producción propia numerada.

CARACTERÍSTICAS Resultado de la selección de las mejores piezas que forman una serie limitada y numeradas según la añada. Pieza obtenida de las extremidades posteriores del Cerdo Ibérico, engordado en montanera (dehesa natural de encina y alcornoque) hasta alcanzar los 170 kg. Con cuidado esmero se curan de forma natural entre 30 a 44 meses, dando como resultado una pieza larga y estilizada (80-90 cm.) de caña fina y una grasa externa de tonos dorados que denotan su alimentación natural con bellotas.

FICHA DE CATA Suave al corte y rojizo (cereza) a la vista con infiltraciones de grasa, nuestras piezas desprenden un "flavor" (aroma característico) que en boca tiende al dulce y deja como resto un retrogusto de suave rancidez, propio de su permanencia en bodegas naturales. Un placer en todos los sentidos.

Consulta sobre OFERTA JAMON BELLOTA 100% IBERICO ORO "BEHER" 6,5KG. Aprox. Aprox.

Lo que opinan nuestros clientes

03/03/2023

Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.

Adrian Maldonado
16/08/2022

Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.

Chelo Ramirez
01/02/2021

Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.

Mocana2403

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

De 9 h a 14 h y de 17 h a 20 h

visa, visa electro, mastercard, american express