Referencia: 12516
PLATO DE PALETA DE BELLOTA 100% IBERICO PATA NEGRA LONCHEADA A CUCHILLO
Nuestros platos son cortados a cuchillo por personal cualificado que trabajan en nuestra sala blanca homologada de loncheado. El producto es recién cortado tras hacer su pedido y se envasa al vacío en nuestros sobres gourmet.
Pieza elaborada con la extremidad posterior de cerdos propios 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas.
Su curación oscila entre 24 y 36 meses, lo cual garantiza su excitante e intenso sabor así como su aroma tentador e inconfundible.
Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración, veteado y un brillo característico acorde a su gran calidad. Producto al que no se puede renunciar dentro de una dieta sana y equilibrada.