¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

ESTUCHES Y SURTIDOS

¿Por qué conformarse con un solo producto si puedes disfrutar de todo un surtido de ibéricos? Desde Iberjagus te facilitamos esta elección con nuestros estuches de jamón ibérico loncheado y otros surtidos de productos ibéricos, pensados para que saborees el auténtico producto ibérico de la mejor manera posible.

Nuestros estuches de jamón ibérico, salchichón, chorizo o caña de lomo loncheado están realizados mediante la técnica de corte a cuchillo, asegurando el 100% de la calidad del producto ibérico. Además, la conservación al vacío de estos surtidos y estuches hace que no se pierda la jugosidad y sabor de ninguna de las piezas, disfrutando al abrir cada sobre de un loncheado recién cortado.

Nuestros surtidos y estuches de ibéricos loncheados son todo un regalo, gracias a la facilidad y comodidad de poder disfrutarlos donde y cuando quieras.

La presentación de nuestros estuches de jamón ibérico locheado y demás embutidos, lleva consigo el emplatado de cada producto mediante blondas circulares, lo que permite que puedan servirse directamente a la mesa.

Comprar nuestros estuches de jamón ibérico y embutido loncheado ahorra tiempo y dinero, limitándote a disfrutar de los mejores productos ibéricos al mejor precio.

Todos nuestros estuches de jamón ibérico locheado y otros embutidos ibéricos son elegidos pensando en el cliente, para que puedan disfrutar de la mejor variedad sin tener que preocuparse por hacer una búsqueda individual que les lleve más tiempo, y además se benefician un precio más económico en su conjunto.

En nuestros surtidos encontrarás gran variedad de piezas, pudiendo combinar los distintos estuches de jamón ibérico loncheado, chorizo, caña de lomo, queso, vino y otros embutidos a tu gusto, consiguiendo un producto más completo para triunfar en cualquier celebración o estar surtido en casa de la mejor variedad.

En Iberjagus queremos seguir creciendo contigo y estamos abiertos a sugerencias de nuevos estuches y surtidos de loncheados, por lo que puedes recomendarnos cualquier tipo de paquete y lo estudiaremos para ofrecerlo a nuestros clientes.

Asimismo, ante cualquier duda puedes consultarnos y te recomendaremos el mejor surtido de productos ibéricos o estuches de jamón ibérico loncheado según tus necesidades y preferencias.

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.