Referencia: 10508
Jamón BEHER negra deshuesado
Jamón, sal, azúcar, antioxidantes: E-331iii, E-301; conservantes: E-252.
Información Nutricional (100g): Energía: 272 Kcal; Proteínas: 31,5g; Hidratos de Carbono: 0,8g; Azúcar: 0,5g; Grasas: 15,9g; Grasas saturadas: 5,8g; Fibra: <1g; Sodio: 1,4g.
Extremidad posterior procedente de cerdos propios de la ganadería BEHER seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad. Estos cerdos al acabar la montanera no han alcanzado su peso óptimo, para lo cual los mantenemos durante 2 o 3 meses más alimentándolos a base de cereales naturales, además de pastos, tubérculos, raíces y de un inmejorable ecosistema en nuestras dehesas. Una vez alcanzan el peso ideal ya están fuera de los plazos que exije la normativa del ibérico para el sacrificio, por este motivo no disponen del precinto correspondiente.
Estas piezas, debido a sus características raciales, presentan una caña de forma alargada y estilizada con una grasa dorada y fluida en su parte externa, mientras que en su parte interna muestra un aspecto rosado y fundente que inunda la boca con matices intensos y prolongados.
Su curación oscila entre 32 y 36 meses bajo el clima continental de Guijuelo, en secaderos y bodegas naturales.
Curación: 36-40 meses. Peso: 3,5 a 4,5 kg aprox. Presentación: Envasado al vacío.
FICHA DE CATA
Suave al corte y rojizo (cereza) a la vista con infiltraciones de grasa, nuestras piezas desprenden un "flavor" (aroma característico) que en boca tiende al dulce y deja como resto un retrogusto de suave rancidez, propio de su permanencia en bodegas naturales. Un placer en todos los sentidos.
Curación: 24-30 meses. Peso: 4 kg aprox. Presentación: Envasado al vacío y caja imitación madera.
Muy Buena calidad y trato exquisito
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Espectacular tienda de Jamón y todos los productos derivados del cerdo ibérico. Calidad gourmet y atención exquisita al publico. Muy recomendable