Referencia: 12604
Comprar paleta de bellota ibérica 50% raza ibérica deshuesada JAGUS
En la tienda online jamón ibérico de Iberjagus puedes comprar paleta ibérica online.
En la tienda online de Iberjagus puedes comprar paleta ibérica deshuesada. Puedes elegir entre entre nuestro paleta ibérica de bellota deshuesado, o nuestra paleta ibérica de cebo deshuesada. Nuestras paletas ibéricas deshuesadas mantiene las mismas condiciones y calidad que al comprar paleta ibérica online. Al no contener hueso, resulta mucho más sencillo obtener jamón ibérico corte a cuchillo y jamón ibérico loncheado.
Con la oferta online especial, Iberjagus pone a tu disposición el servicio de paleta ibérica corte a cuchillo. Al enviar el jamón ibérico cortada a cuchillo y envasada al vacío, este no pierde ninguna de sus propiedades.
Al comprar paleta ibérica de 5 kg disfrutarás de 17 platos de 90 gramos preparados en una caja de cartón, junto con 100 gramos taquitos de paleta ibérico y un trozo de hueso para caldos.
En nuestra sala blanca homologada para la CEE, nuestros cortadores profesionales cortan a cuchillo la paleta ibérica bajo pedido, para que los loncheados ibéricos se entreguen al cliente recién cortados en blondas redondas.
Al corte a cuchillo presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración, veteado y un brillo característico acorde a su gran calidad.
Nuestros loncheados ibéricos son cortados tras realizar su pedido y se envasa al vacío en nuestros sobres gourmet.
Los loncheados ibéricos al corte necesitan ser cortados de manera precisa por el personal experto de nuestra sala blanca homologada de loncheado, para conseguir un producto que nos permita disfrutar de su sabor al 100%.
Al comprar loncheados ibéricos al corte envasados al vacío, disfrutarás de la manera más cómoda de nuestros jamones, paletas y loncheados ibéricos en cualquier lugar, conservando toda su esencia de recién cortado.
Puede elegirse entre platos redondos para servir directamente, o sobres de mayor gramaje para emplatar en formato cuadrado.
Los loncheados ibéricos al envasado al vacío mantienen todo el sabor y propiedades de los loncheados ibéricos. Conservandose en frío, pueden aguantar más tiempo que una pieza ya empezada y expuesta a los agentes externos.
A la hora de consumir nuestro plato de loncheados ibéricos al corte, se recomienda sacarlos unos 15 minutos antes y dejarlo al natural. Si no puedes resistirte a saborear nuestros loncheados ibéricos, puedes calentar el sobre al vacío durante un minuto en agua caliente, para posteriormente abrirlo por el filo de la parte, con la ayuda de unas tijeras o cuchillo. Esperando cinco minutos, podrás disfrutar de toda la plenitud de su aroma y sabor.
Puedes consumir los loncheados ibéricos directamente del plato, o emplatar a tu gusto.
Además de nuestros packs de loncheados ibéricos al vacío, te ofrecemos el corte a cuchillo de cualquier de nuestras piezas de jamón ibérico y paletas, para que puedas encontrar la mayor comodidad en cualquiera de nuestros productos.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros loncheados ibéricos al corte o cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros y consultarnos. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento cualificado.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.