¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

CAÑA DE LOMO IBERICO DE BELLOTA

Categorías

CAÑA DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA

Disfruta de un manjar tan español como la caña de lomo ibérico de bellota en cualquier momento y en cualquier lugar. Este producto procede de la parte superior del cerdo ibérico, de su lomo, una pieza de carne de gran calidad y un intenso sabor. Su curación es perfecta para degustar su textura y sus sabores más tradicionales.

COMPRAR CAÑA DE LOMO IBÉRICO

En Iberjagus puedes comprar caña de lomo ibérico de bellota online de gran calidad, procedente de cerdos 100% ibéricos seleccionados. Su alto contenido en ácido oleico consigue que sea una de las piezas del cerdo ibérico más saludables del mercado. Además, en Iberjagus cuidamos hasta el más mínimo detalle y por eso nuestra caña de lomo ibérico de bellota tiene la curación perfecta para disfrutar de cada uno de sus exquisitos matices.

COMPRAR CAÑA DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA ONLINE

Podrás comprar caña de lomo ibérico de bellota online en formato de media pieza, pieza completa de 1,2 kg aproximadamente o disfrutarlo en junto a otros embutidos Beher con nuestra caja especial de 3 medias piezas.

COMPRAR CAÑA DE LOMO LONCHEADO ONLINE

Estas piezas compuestas por lomo de cerdo ibérico, sal, pimentón, azúcar, ajo y orégano, son una de las piezas más demandadas y que te harán quedar bien en cualquier ocasión. Puedes comprar caña lomo ibérico de bellota, como comprar sobres loncheados de caña de lomo ibérico de bellota, para celebrar cualquier ocasión.

El lomo es una pieza procedente del músculo lumbar del cerdo, que al finalizar su proceso de curación pasa por una campana de carbón donde adquiere el sabor del ahumado y junto con el de las especias como el pimentón, el ajo y una mezcla de picantes se consigue esta pieza de sabor único y digno de los mejores gourmet. Ahora puede comprar caña de lomo ibérico de bellota online elaborada combinando la receta tradicional con los mejores avances de conservación y secado que harán que esta pieza llegue a su casa en las mejores condiciones y como si en la misma fábrica las degustará.

Visualice en nuestra web las distintas gamas según su denominación de origen y tipologías de lomo ibérico de bellota y no dude en consultarnos para que pueda disfrutar de la pieza que busca.

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

visa, visa electro, mastercard, american express

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.