Referencia: 50804
SURTIDO CARNE DE BELLOTA 100% IBERICA "CAMPERO" CONGELADA:
CONTENIDO:
1 KG. DE LAGRIMAS "TIRA DE COSTILLA" BELLOTA 100% IBERICA Aprox.
1 KG. DE ABANICO BELLOTA 100% IBERICA Aprox.
1 KG. DE SECRETO 2ª. BELLOTA 100% IBERICO Aprox.
1 KG DE CARRILLERAS SELECCION Aprox.
EN CAJA DE DISEÑO JAGUS.
CADUCIDAD:
Todos los productos llevan una fecha de caducidad mínima de 1 año.
MODO DE CONSERVACIÓN:
Una vez abierto el producto en frio tiene una caducidad de 3 días.
Una vez Descongelado el producto no se puede volver a Congelar.
Existen estudios que indican que con la congelación las fibras se rompen y la carne alcanza su punto máximo de ternura.
Nuestras carnes de Bellota de la presente Campaña 2020, Cerdos Ibéricos puros sacrificados en los meses de Enero, Febrero, Marzo.
Calidad excelente que distinguirá y disfrutara rápidamente dado su intenso sabor y potente color que le aporta la raza, el campeo que el animal realiza para trabajar sus carnes y la exquisita alimentación basada en principalmente de Bellota.
Hoy en día las carnes ibéricas son reconocidas en los mejores restaurantes Nacionales e Internacionales, donde aprecian su inigualable calidad. Además son carnes muy saludables, debido a su alto contenido en acido oleico ( acido que constituye el aceite de oliva).
Producto congelado envasado al vacío. (Servicio de frío refrigerado)
*El producto puede llegar descongelado.
Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.
Siempre muy bien atendido