¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

CORTE DE JAMÓN A CUCHILLO

COMPRAR JAMÓN LONCHEADO 

En nuestra tienda online de jamón ibérico, www.iberjagus.com, podrás comprar jamón ibérico loncheado. Nuestro equipo de profesionales del corte a cuchillo se encargarán de lonchear jamón para que el disfrute de tu compra de jamón sea integro desde primera ahora. 

PROMOCION ESPECIAL CORTE A CUCHILLO

JAGUS, lanza una oferta especial ONLINE, usted nos compra la pieza de Jamón y nosotros se la cortamos a cuchillo por un precio especial , todo ello elaborado en nuestra sala blanca homologada para la CEE en la que contamos con un grupo de cortadores profesionales  * Maestros Cortadores.

Peso de las piezas seleccionadas:

Jamones:  con un rendimiento del 40% Aprox. Se corta a cuchillo bajo pedido, para que el producto vaya recién cortado en blondas redondas y no pierda ninguna de sus propiedades, se envasa al vacio en bolsa de lujo con un peso neto de 90 gr. cada plato y seguidamente se prepara en su estuche diseño con sus taquitos de jamon de los recortes del mismo y su trozo de hueso para preparar caldos u otros productos de cocina.

Composición del producto para un Jamón de 7Kg:

Se compone de 31 Platos de Jamón de 90 gr. envasados al vacío en blondas redondas lujo. 0,100 gr. Picaditos de Jamón. Trozo de Hueso envasado al vacío y caja de cartón presentación diseño.

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.