Referencia: 70916
Pate de pato Cazorla. 100 gr
El pate de pato de Cazorla se distingue por un suave sabor aderezado con un ligero toque de brandy, elaborado con una tradicional receta artesanal.
Conservación: Conservar en sitio fresco. Una vez abierto conservar refrigerado entre 0ºC y 5ºC.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Un buen servicio y calidad! Me atendieron por teléfono con mi duda...