¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Manzanilla Bodegas Gonzalez Palacios

Manzanilla Bodegas Gonzalez Palacios

Manzanilla Bodegas Gonzalez Palacios

Referencia: 80991

Precio:

4,45 €

Comprar

Manzanilla Bodegas Gonzalez Palacios. 37,5 cl.

M. Fina González Palacios Flor de Lebrija, nuestro vino más conocido y enseña de nuestra bodega. Flor de Lebrija es el nombre que nuestra Denominación de Origen, les da a los vinos generosos de crianza biológica, en nuestro caso, esta Flor se mantiene de forma natural durante los 12 meses del año, transmitiéndole al vino esas cualidades tan especiales que lo distingue.

Color amarillo dorado de con ribetes pajizos, fluido y cristalino. Fresca de complejidad media, con aromas iniciales de manzanilla en flor, velo de levaduras y almendras tostadas sobre apuntes de oliva verde, yodo y flores secas, todo muy armónico e integrado, salitre y finos toques especiados. En boca salino y ligeramente punzante, evocando notas de frutos secos, flor de levaduras, especias orientales y maderas envinadas. Aparecen matices de fruta cítrica seca y ebanistería. Tiene un recorrido ligero, amable y fresco, con trazas salinas y un punto amargo que le da un postgusto largo y yodado.

Consulta sobre Manzanilla Bodegas Gonzalez Palacios

Lo que opinan nuestros clientes

12/07/2019

De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.

Jacinto Gil Roldán
01/02/2021

Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.

Mocana2403
24/05/2021

Muy Buena calidad y trato exquisito

Carmen Reyes

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

visa, visa electro, mastercard, american express

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.