* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.
Referencia: 80265
Desde su descubrimiento hace más de un siglo, LUIS FELIPE ha mantenido su magnífica gama de excelencias gracias a la crianza artesanal y a una producción muy limitada.
LUIS FELIPE envejece por el tradicional sistema de soleras y criaderas en botas de roble americano envinadas con vinos Olorosos y Pedro Ximenez muy viejos.
Universalmente reconocido y apreciado, LUIS FELIPE se distingue por su sabor suave, abocado sin exceso al paladar, el color oscuro intenso y un aroma inigualable.
Se presenta en una botella de 35 cl. y canister.
Grado alcohólico: 40% Vol.
Vista: Color caoba oscuro muy intenso con ribetes dorados y reflejos ambarinos.
Nariz: Aroma suave de vainilla y de madera añeja bien envinada. Destacan los aromas de crianza, delicados y persistentes en vía retronasal.
Boca: Abocado, suave, con mecla de notas de amargor. Excelente final de boca y retrogusto. Redondo y equilibrado.
Maravilloso el sitio para comprar un BUEN JAMON o cualquier CHACINA, tiene muy buenos vinos y sobre todo SUS TRABAJADORES, MARAVILLOSO TODOS, MUY MUY RECOMENDABLE PARA COMPRAR CUALQUIER COSA.
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.