¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Vino tinto D.O Ribera del Duero Carramimbre CZA.

Vino tinto D.O Ribera del Duero Carramimbre CZA.

Vino tinto D.O Ribera del Duero Carramimbre CZA.

Referencia: 80206

Agotado

Precio:

13,90 €

Botella de vino tinto D.O Ribera del Duero Carramimbre crianza. 75 cl.

Este vino tinto está elaborado a partir de 90% Tinta del País y 10% Cabernet Sauvignon. Las bodegas, situadas Valladolid, cuentan con 50 hectáreas de viñedo. Elaboran sus vinos con detalle para poder ofrecer así una excelente calidad.

Carramimbre Crianza permanece durante 15 meses en barricas 30% de roble francés Allier y 70% americanas de Missouri. Luego es embotellado y reposa al menos 8 meses antes de comercializarlo.

Tiene un color rojo cereza con matices guinda y violáceos. Destacan sus aromas intensos de especias con toques de vainilla mezclados en tonos de fruta madura. Complejo y limpio. Tiene una entrada muy potente, con taninos elegantes. Equilibrado, largo y amplio, con una buena acidez que le da un toque de frescura.


Consulta sobre Vino tinto D.O Ribera del Duero Carramimbre CZA.

Lo que opinan nuestros clientes

16/08/2022

Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.

Chelo Ramirez
04/02/2023

Maravilloso el sitio para comprar un BUEN JAMON o cualquier CHACINA, tiene muy buenos vinos y sobre todo SUS TRABAJADORES, MARAVILLOSO TODOS, MUY MUY RECOMENDABLE PARA COMPRAR CUALQUIER COSA.

ISMAEL ROMAN
03/03/2023

Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.

Adrian Maldonado

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

De 9 h a 14 h y de 17 h a 20 h

visa, visa electro, mastercard, american express