¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Snacks de salchichón

Snacks de salchichón

Snacks de salchichón

Referencia: 40523

Precio:

4,35 €

Comprar

SNACKS SALCHICHÓN IBÉRICO JAGUS 100G

Snacks Salchichón Ibérico JAGUS 100g

SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA

El salchichón Ibérico de bellota se obtiene de las mejores piezas nobles de carne de cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pasto, cereales y bellotas. 

La receta más antigua de nuestros abuelos está presente en nuestro salchichón ibérico de bellota, preservando el legado de lo auténtico, del sabor natural. El pimentón de la Vera y las mejores especias seleccionadas crean un adobo en su justa medida que le confiere un sabor único. Su bajo contenido en conservantes hace que el salchichón ibérico de bellota se encuentre los más naturales y saludables. De esta manera, se puede apreciar todo el sabor del salchichón ibérico de bellota y la jugosidad de la auténtica carne de cerdo de bellota 100% ibérico.

Embutido en tripa natural, secado y madurado entre 5 y 6 meses, el salchichón ibérico de bellota es elaborado de manera tradicional a la vez que se aplican las últimas tecnologías para asegurar la máxima calidad de los loncheados ibéricos

COMPRAR EMBUTIDOS IBÉRICOS ONLINE

En la tienda online jamón ibérico de Iberjagus puedes comprar embutidos ibéricos online obtenidos de gran calidad.

Los embutidos ibéricos online de Iberjagus son elaborados con las mejores carnes de nuestros cerdos ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas.

Al comprar embutidos ibéricos online en Iberjagus disfrutarás de un producto con un bajo contenido en conservantes, elaborado con la carne picada del cerdo, sal y aliños de diferentes especias (pimentón, especias picantes, ajo,…). Esto se traduce en el sabor más auténtico. 

Gracias a las últimas novedades de conservación y tecnologías, Iberjagus te permite comprar embutidos ibéricos online sin que pierdan ni un ápice de su auténtico sabor.

Puedes comprar embutidos ibéricos online de diferentes tipos:

  • Caña de lomo ibérico.
  • Chorizo ibérico.
  • Salchichón ibérico.
  • Morcilla ibérica.
  • Morcón ibérico.
  • Lomo ibérico.

PACK LONCHEADOS IBÉRICOS

Elige tu pack loncheados ibéricos para disfrutar de surtidos de todo tipo de productos ibéricos de nuestros loncheados ibéricos al corte.

Consulta sobre Snacks de salchichón

Lo que opinan nuestros clientes

08/05/2019

Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...

Antonio de Diego Caro
19/05/2021

Muy buena la calidad y estado de los productos comprados

Juan Miguel
03/03/2023

Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.

Adrian Maldonado

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

De 9 h a 14 h y de 17 h a 20 h

visa, visa electro, mastercard, american express