Referencia: 80455
MUGA SELECCION ESPECIAL 75 CL.
Fermentación con levadura indígena en depósitos de roble. Crianza durante 26 meses en barricas de roble francés seleccionados en nuestra tonelería. Previo al embotellado se realiza una clarificación con clara de huevo fresco. Una vez en botella sufrirá un proceso de afinado durante 18 meses, como mínimo, en nuestra bodega.
26 meses en barricas de roble francés fabricadas en nuestra tonelería. Previo al embotellado se realiza una clarificación con clara de huevo fresco. Una vez en botella se lleva a cabo un proceso de afinado durante un periodo mínimo de 18 meses en nuestra bodega.
La cosecha 2016, calificada como «muy buena», se caracterizó por el gran equilibrio que muestran los vinos entre acidez y grado alcohólico, su gran calidad aromática y su excelente madurez fenólica, que les proporciona mucha profundidad y persistencia.
Este Reserva Selección Especial 2016 muestra un color granate/rojo picota, con capa media y buena densidad.
En nariz se muestra complejo con recuerdos de frutas rojas y negras maduras, toques de pimienta negra y un sutil toque cremoso y de roble ahumado, seguido de notas de café y mentoladas.
Entrada en paladar suave y elegante, desarrollándose con un óptimo volumen, resultando elegante y armonioso en el paladar medio, con toques de frutas rojas maduras y especias. Se ve resaltado por una potente estructura tánica y acidez fresca.
Este Reserva potente, a la vez que elegante, ofrece un gran potencial de envejecimiento.
Tempranillo, Garnacha, Mazuelo (Carignan) y Graciano.
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.