¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Plato de morcón ibérico loncheado Selección Jagus

Plato de morcón ibérico loncheado Selección Jagus

Plato de morcón ibérico loncheado Selección Jagus

Referencia: PMB100J50

Peso:

Precio:

1,75 €

Comprar

Plato de morcón Ibérico loncheado Selección Jagus

CERTIFICADO POR CERTICALIDAD 141500002 

COMPRAR MORCÓN IBÉRICO DE BELLOTA ONLINE

Comprar morcón ibérico de bellota online te permite disfrutar de un producto elaborado con la selección de los mejores magros del cerdo ibérico de bellota.  que Tras ser troceada, el morcón ibérico de bellota se adoba con las mejores especias y se embute en tripa natural seleccionada (cular).

El morcón ibérico de bellota madura entre 4 y 6 meses, dando como resultado un producto natural, de fina textura y exquisito sabor suave y natural. Mínimos conservantes y mínima cantidad de grasa.

Nuestros loncheados ibéricos al corte presentan un aspecto marmóreo con vetas de grasa infiltrada con tonalidades doradas suaves y un color rojo que invita a ser degustado. El sabor del morcón ibérico de bellota es la unión de la presencia de pimentón, con un toque suave de ajo, unido a matices picantes y a humo proporcionándole un retrogusto largo y agradable.

PACK LONCHEADOS IBÉRICOS

Elije tu pack loncheados ibéricos para disfrutar de surtidos de todo tipo de productos ibéricos de nuestros loncheados ibéricos al corte.Todos los loncheados ibéricos comparten un mismo calibre y longitud homogénea. 

COMPRAR LONCHEADOS IBÉRICOS

Nuestros loncheados ibéricos son cortados tras realizar su pedido y se envasa al vacío en nuestros sobres gourmet. 

Los loncheados ibéricos al corte necesitan ser cortados de manera precisa por el personal experto de nuestra sala blanca homologada de loncheado, para conseguir un producto que nos permita disfrutar de su sabor al 100%.

Al comprar loncheados ibéricos al corte envasados al vacío, disfrutarás de la manera más cómoda de nuestros jamones, paletas y loncheados ibéricos en cualquier lugar, conservando toda su esencia de recién cortado.

Puede elegirse entre platos redondos para servir directamente, o sobres de mayor gramaje para emplatar en formato cuadrado.

Puedes consumir los loncheados ibéricos directamente del plato, o emplatar a tu gusto. 

Los loncheados ibéricos al envasado al vacío mantienen todo el sabor y propiedades de los loncheados ibéricos. Conservandose en frío, pueden aguantar más tiempo que una pieza ya empezada y expuesta a los agentes externos.

A la hora de consumir nuestro plato de loncheados ibéricos al corte, se recomienda sacarlos unos 15 minutos antes y dejarlo al natural. Si no puedes resistirte a saborear nuestros loncheados ibéricos, puedes calentar el sobre al vacío durante un minuto en agua caliente, para posteriormente abrirlo por el filo de la parte, con la ayuda de unas tijeras o cuchillo. Esperando cinco minutos, podrás disfrutar de toda la plenitud de su aroma y sabor.

Además de nuestros packs de loncheados ibéricos al vacío, te ofrecemos el corte a cuchillo de cualquier de nuestras piezas de jamón ibérico y paletas, para que puedas encontrar la mayor comodidad en cualquiera de nuestros productos.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros loncheados ibéricos al corte o cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros y consultarnos. Ponemos a  tu disposición un servicio de asesoramiento cualificado.

Consulta sobre Plato de morcón ibérico loncheado Selección Jagus

Lo que opinan nuestros clientes

19/05/2021

Muy buena la calidad y estado de los productos comprados

Juan Miguel
09/03/2021

Un buen servicio y calidad! Me atendieron por teléfono con mi duda...

Jose Carlos Reyes Sanchez
17/04/2019

Siempre muy bien atendido

José Luis

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

Kit Digital

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

De 9 h a 14 h y de 17 h a 20 h

visa, visa electro, mastercard, american express