¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Caña de lomo bellota 100% Ibérico jagus Campaña Loncheado

Caña de lomo bellota 100% Ibérico jagus Campaña Loncheado

Referencia: 20513

Peso:

Precio:

4,40 €

Comprar

Nuestros platos son cortados  por personal cualificado que trabajan en nuestra sala blanca homologada de loncheado. El producto es recién cortado tras hacer su pedido y se envasa al vacío en nuestros sobres gourmet.

Pieza elaborada con la masa muscular lumbar de cerdos propios 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas, adobada y embutida en tripa.

Al finalizar su proceso de curación pasa por campana donde arde muy lentamente carbón de encina confiriéndole un bouquet persistente, envolvente e inconfundible.

Al corte presenta un aspecto marmóreo con vetas de grasa infiltrada con tonalidades doradas suaves y in color rojo que invita a ser desgustado. Su sabor es la unión de la presencia de pimentón, con un toque suave de ajo, unido a matices picantes y a humo proporcionándole un retrogusto largo y agradable.




 

Consulta sobre Caña de lomo bellota 100% Ibérico jagus Campaña Loncheado

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.