¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

Caja de 3 embutidos Beher 1/2 piezas

Caja de 3 embutidos Beher 1/2 piezas

Referencia: 20522

Precio:

39,60 €

Comprar

CONTENIDO:

  • Estuche de 3 1/2 Piezas de Embutido de Bellota 100% Ibéricos: Lomo, Chorizo y Salchichón de 0,550 Kg aprox.
  • LOMO DE BELLOTA 100% IBERICO BEHER: Considerada una de las partes nobles del cerdo ibérico. Después de ser adobadas, las piezas maceran entre 3 y 5 días, tras lo cual son embuchadas en tripa artificial y pasan durante unas horas, por una campana de madera donde arde muy lentamente carbón de encina, que deseca levemente el producto y le confiere un delicado bouquet. Extraordinario olor, aroma y excelente relación calidad precio.
  • CHORIZO/SALCHICHON DE BELLOTA 100% IBERICO BEHER: Es el producto de la selección de los mejores magros del cerdo ibérico que tras ser troceados en partes gruesas para dar vistosidad al corte, se adoban con las mejores especias (pimentón Denominación de Origen de la Vera, ajo, sal marina…) y se embuten en tripa natural seleccionada (cular). A continuación maduran entre 4 y 6 meses con los aires únicos de Guijuelo. Al finalizar el proceso de curación pasan durante unas horas por una campana de madera donde arde muy lentamente carbón de encina, que deseca levemente el producto y le confiere un delicado bouquet dando como resultado un producto natural, de fina textura y exquisito sabor suave por sus mínimos conservantes. Mínima cantidad de grasa

Consulta sobre Caja de 3 embutidos Beher 1/2 piezas

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.